Última hora

¡Busca a su familia!


Por ahí bien dicen que la sangre llama. Eso precisamente es lo que pasa con Arístides Grisales Villa, un adulto mayor que nació en el municipio de Filandia, Quindío, en la finca de La Palmera, pero que, por cosas del destino, su infancia y parte de su adolescencia terminó viviendo en Pereira. Años posteriores tomó un rumbo diferente su vida y perdió contacto con todas aquellas personas que creció e incluso sus familiares. Hoy solo quiere saber qué fue de todos ellos, por lo que su familia ha iniciado una búsqueda exhaustiva para encontrarlos y así lograr darle una gran sorpresa a su “querido, viejo”.

Historia

Brilly Grisales es una de las tres hijas que tuvo Arístides, ella quién actualmente vive con su padre en Cali, le contó la historia al periódico Q’Hubo como fue la vida de este “Lo que pasa es que mi papá vivió en Pereira con la familia de él, porque cuando él nació se le murió la mamá, entonces lo acogió la tía y los abuelos, y lo que pasa es que ellos estuvieron viviendo en Finlandia y se vinieron a Pereira, pero como vendieron la finca, se desconectaron totalmente, no tuvieron más comunicación nunca. Entonces cómo se vino muy joven a conocerse con mi mamá, hacer vida en Cali, perdió todo contacto,ahora como está de edad, quiere encontrar a su familia, es una sorpresa que le queremos dar a él porque los recuerda mucho”




Familia

Según Brilly la búsqueda no ha sido fácil porque cuentan con muy poca información, y no existe una sola foto de aquellos tiempos “ El fotos de allá cuando estaba niño en Pereira no tiene; el se fue de allá muy joven hacer su vida  con mi mamá, la cual falleció hace 4 meses.
Antes de fallecer mi madre, él tenía muchos planes de ir a buscarlos, se iba a ir a solo haber como los encontraba. Pero con esto del tema de la muerte y la pandemia, pues todo quedó ahí. Yo decidí ir con él, acompañarlo en su sueño. No queremos viajar hasta Pereira a la loca, la intención es poder si quiera encontrar un teléfono, una dirección,cualquier cosa que nos ubique”.

Vida

La vida de Arístides es muy tranquila, vive bien en Cali, ahora solo le falta reencontrarse con sus seres queridos “En total somos siete hijos, tres mujeres y cuatro hombres. El tiene su casita, pero por la pandemia y los cuidados que precisamente necesita, ahora vive con nosotros. El es un hombre vigoroso, que se encuentra perfectamente de salud”.

Dato. Arístides es nieto de Celimo Villa, todos ellos son nietos, la tía es Elizabeth Villa, está Arelis Rincón Villa, Luz Dary Rincón, Celimo, Hernán, Jorge y Salomón Rincón Villa. Si alguien conoce a esta familia o tiene algún. Dato relevante se puede comunicar al teléfono 323 4885497.

Cifra. 72 años de edad tiene Arístides el próximo 17 de julio cumple 73 años.



No hay comentarios