Última hora

Adolescente violó a los niños de la cuadra

Un hecho aberrante de abuso sexual de cuatro niños entre los siete y once años de edad se dio a conocer en la vereda Beltrán del municipio de Marsella; más impacto aún causaron estos hechos cuando en las investigaciones llevadas a cabo por La Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento, se descubrió que el presunto perpretador de estas era un adolescente de 16 años, quien fue aprehendido en la misma vereda.

La pena por estos delitos endilgados a un menor de edad están entre los 2 y los 8 años de prisión.


El caso se puso al descubierto en el mes de marzo, cuando uno de los menores abusados se quedó a solas con su victimario y este comenzó a mostrarle unos vídeos en su celular e inició a tocarlo en sus partes íntimas, uno de los amiguitos del menor se estaba asomando por una ventana y lo llamó; el agresor al verse descubierto dejó de tocarlo y le dijo que saliera a jugar con su amigo.

Días después cuando la madre del niño lo llevaba a la escuela notó que su hijo se tornó muy nervioso al ver a su vecino a tal punto que empezó a llorar, la madre de inmediato le preguntó al hijo qué sucedía y este le contó, así mismo le reveló que sus amiguitos le contaron que les había pasado lo mismo con el adolescente.

La mamá del niño dio aviso a las autoridades quienes iniciaron la investigación estableciendo que el adolescente de 16 años, presuntamente había abusado sexualmente de cuatro menores de la vereda, entre ellos a uno de sus primos, hechos que suceden desde hace más de un año.


Dato
La Policía de Infancia y Adolescencia conoció que el joven aprovechaba que su primo llevaba amigos a la casa y cuando ganaba su confianza, aprovechaba momentos a solas y los llevaba detrás de unas cocheras y abusaba sexualmente de ellos.


Audiencias
En las audiencias de Control de Garantías la Fiscalía 17 Seccional de Responsabilidad Penal para Adolescentes le imputó los delitos de acceso carnal violento y actos sexual con menor de 14 años, delitos que aceptó. Fue enviado al Marceliano Ossa

1 comentario:

  1. Hola paga un condena de 1 año y sale a esa edad y ya violó 4 niños y quién sabe cuántos más es un potencial violador en serie q peligro para la sociedad

    ResponderEliminar