Última hora

Víctima de accidente en La Virginia perdió a su bebé

Mary Luz Henao Osorio es una de las víctimas del accidente ocurrido el jueves en la entrada de La Virginia, esta joven de 31 años de edad tenía 5 meses de embarazo pero perdió a la bebé que venía en camino y ahora le queda luchar por su vida en el hospital San Jorge ya que dos hijas la esperan en casa.



Esta mujer iba en motocicleta con un primo para la ciudad de Pereira a hacer una vuelta de la cédula. Afirman los familiares que ella y su primo terminaron estrellados en una reja de las viviendas del barrio el Jardín, después de que fueran impactados por el bus de servicio público que iba de Pereira hacia La Virginia y se volcó cuando la camabaja lo golpeó por detrás, en ese momento invadió el carril La Virginia - Pereira por donde iba la moto con Mary Luz.


Recuerde

El jueves a las 11:30 de la mañana una camabaja al parecer se quedó sin frenos y se llevó a varios vehículos por delante y acabó con dos casas; allí fallecieron Erika Andrea Marulanda y su hija Sara Cortés, otras 13 personas resultaron heridas.


La necesitan

Mary Luz es madre cabeza de hogar, una mujer trabajadora, y tenía empleo en una almacén hasta que comenzó el aislamiento obligatorio; luchaba por sacar su embarazo adelante y darle lo mejor a sus dos hijas.

Fue una de las primeras víctimas remitidas al hospital San Jorge y ahora esta mujer lucha por su vida, pues su estado es delicado, así que los familiares piden donar sangre O negativo a nombre de Mary Luz Henao Osorio.



No hay comentarios