Última hora

No sobrevivió al ataque y murió

William Alexánder López, de 41 años, murió. Este hombre de nacionalidad venezolana que había llegado a Pereira en busca de una mejor calidad de vida, no sobrevivió al atentado que sufrió el 12 de junio cuando recibió varios disparos con arma de fuego en la cabeza y en el pecho.



¿Qué pasó?
El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana en el sector de Estación Villegas de Pereira, cuando William transitaba hacia la vía principal de Cerritos, detrás de la empresa Magnetron, pues se disponía a abordar la ruta para ir a trabajar; cuando ya le faltaba poco por llegar a la vía principal, un sujeto lo interceptó y le disparó.

Las personas del sector que escucharon las detonaciones vieron a López herido, llamaron a una ambulancia y a la Policía que llegó al lugar y trasladó a la víctima al hospital San Jorge donde murió a las 6:00 de la mañana de ayer.



Dato

William nació en el estado de Táchira, no lleva mucho tiempo viviendo en Pereira, laboraba como ayudante de construcción.

Los móviles
Todo parece indicar que el atentado en contra de William tiene sus inicios un mes atrás, las autoridades dieron cuenta del problema de convivencia entre dos familias que se han agredido por hechos de intolerancia en el barrio Estación Villega; el 18 de mayo la esposa, una hija de 17 años, al igual que William terminaron golpeados, aunque no de gravedad. Si bien no pensaron que esta pelea iba a llegar tan lejos, ahora López murió.


No hay comentarios