Última hora

Lo mataron en el barrio San Antonio de Cartago

Juan Carlos Cardona Moreno corrió aunque en su cuerpo tenía varias balas que poco a poco iban acabando con su existencia; el hombre de 40 años quiso buscar refugió en una casa sabiendo que sujetos desconocidos lo perseguían para rematarlo. 



Este nuevo crimen ocurrió en el barrio San Pablo de Cartago, Valle a las 9:30 de la noche del domingo. Allegados creen que Juan Carlos salió de su casa para concretar un contrato de trabajo como obrero de la construcción; al parecer le pusieron la cita en inmediaciones de la cancha de fútbol ubicada a un lado de la Casa de la Justicia del barrio Campo Alegre, de la comuna 7, cerca al barrio donde habitaba.

Cardona se fue en su moto y no tenía planes de tardar. En la escena del crimen se ve claramente que él parqueó bien su vehículo y estaba ahí esperando la llegada de quien podría contratarlo para trabajar después de un largo tiempo de quietud.

Pero fueron feroces sicarios los que llegaron y de una vez le fueron disparando. En la escena del crimen también se puede ver que Cardona corrió y trató de esconderse.

Los tiros alertaron a muchas personas y la noticia no tardó en llegar a la casa de Juan Carlos en el barrio San Antonio. La familia tuvo que verlo ahí tendido y también cuando los judiciales metieron el cuerpo en una fría bolsa blanca.

Las autoridades investigan los móviles del crimen. De primera descartan el robo porque conservaba todas sus pertenencias y la moto quedó en el sitio de los hechos. Empezarán a analizar si tenía alguna deuda con alguien u otro problema personal.

No hay comentarios