Última hora

Llevaba la coca en doble piso

Un importante cargamento de cocaína decomisó la Policía de Tránsito y Transporte, luego de perseguir por más de un kilómetro a una camioneta cuyo conductor evadió el puesto de control.


El retén estaba instalado en el kilómetro 39, sentido La Virginia - Anserma, allí le hicieron la señal de pare a una camioneta de estacas con placas de Rivera, Huila y ante la inminente requisa, el conductor giró rápidamente hacia la izquierda por la vía destapada y logró avanzar un kilómetro; cuando los uniformados la alcanzaron, descubrieron que el chofer había huido de allí y abandonó la camioneta.


Aunque a simple vista no encontraron nada ilegal, sospecharon que algo oculto había en ella, así que trasladaron el automotor a la Concesión Pacífico 3 y allí utilizaron un gato hidráulico que levantó la carrocería; allí estaba el ‘guardado’, los agentes descubrieron un doble piso, dentro del cual había 95 paquetes de cocaína, cada uno pesaba un kilo.


Dato

Dentro del carro encontraron un tiquete de peaje de ese mismo día el cual correspondía a Circasia, Quindío. La droga incautada fue dejada en manos de la autoridades de Viterbo.


No hay comentarios