Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo


No quería en su boda a un padrino feo y enano 

Esta historia sí es la tapa de la ridiculez. En la red socialReddit se popularizó la historia de una mujer que quería que su boda fuera perfecta, pero había un detalle que no encajaba para ella: el padrino que escogió el novio resultaba muy bajito y tenía los dientes chuecos. Así que le pidió a su prometido que siempre lo dejaran en la esquina para poderlo quitar de las fotos, lo cual él no aceptó. “Estoy llorando y tan molesta que mi prometido dijo que no… Estoy tan locamente molesta y le dije que suspendería la boda. Solo necesito el apoyo de otras mujeres que saben lo estresante que es lograr un hermoso y estético día de bodas”, publicó. ¡Plop!


Fotógrafos ahora hacen tapabocas 

Un grupo de fotógrafos de Ettumanoor (India) lanzó un particular servicio durante la pandemia: imprimen en un tapabocas de tela la parte inferior de la cara de sus clientes para que los puedan reconocer más fácil. En tan solo 20 minutos pueden obtener un tapabocas personalizado.


Kylie, en líos por mentirosa 

Kylie Jenner, la famosa empresaria estadounidense, podría ir a la cárcel por mentirosa, pues falsificó documentos para aparecer en la edición de la revista Forbes de 10 jóvenes billonarios. La misma prestigiosa publicación aseguró que la joven de 22 años no posee una riqueza real, sino que todo esto fue una mentira creada por ella y por su madre: Kris Jenner. Ante esto, Kylie publicó en sus redes sociales: “Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”. ¡Tremendo novelón!


Valiente niño encara a un ladrón 

En la tarde del martes se registró un insólito episodio en Ciudad del Este (Paraguay), el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad. Un niño enfrentó con valentía a un ladrón motorizado que pretendía robarle el dinero que estaba contando su mamá. Lo más sorprendente de todo es que el menor de edad no se dejó intimidar por el arma de fuego.



Zapatos para respetarla distancia 

Fotógrafos ahora hacen tapabocas Un grupo de fotógrafos de Ettumanoor (India) lanzó un particular servicio durante la pandemia: imprimen en un tapabocas de tela la parte inferior de la cara de sus clientes para que los puedan reconocer más fácil. En tan solo 20 minutos pueden obtener un tapabocas personalizado. Estos seguramente son los zapatos más feos del mundo, pero fueron creados por un empresario rumano para hacer respetar el distanciamiento social, de modo que quien los use no corra el riesgo de contagiarse con COVID-19. Miden 1.5 metros, ¿los compraría?

No hay comentarios