Última hora

Lea las noticias más curiosas del mundo


La rumba en la que usted no baila 

Como un plan para reabrirlos bares en Holanda en época de pandemia, el dueño de una discoteca de la ciudad de Nimega decidió crear una rumba electrónica en la que sus asistentes pudieron bailar pero tomando 1,5 metros de distancia entre sí. Sin embargo, por orden del Gobierno, el público tuvo que disfrutar el show del DJ Odín sentados en sillas. A las personas les gustó la actividad.


Le dieron carro y beca por limpiar las calles 

Las buenas acciones siempre traen bendiciones. Si no que lo diga Antonio Gwynn Jr., un estadounidense, quien al ver que las calles de su natal Buffalo estaban sucias después de las manifestaciones en ese país, por cuenta propia decidió limpiarlas durante 10 horas seguidas. Lo que este afroamericano nunca pensó es que este noble gesto le iba a traer muchas sorpresas. Y es que Matt Block, un hombre que conoció su historia, lo premió regalándole un carro Ford Mustang convertible (el que Antonio siempre soñó tener), mientras que la escuela Medaille le otorgó una beca para estudiar administración de empresas. Muy bien.


Crea las Barbies de la cuarentena

Tonya Ruiz, una exmodelo que se hizo famosa en Instagram por cambiarle la apariencia a la muñeca Barbie, llamó la atención con su nueva creación, hizo tres versiones del juguete basado en la época de cuarentena: una enfermera con tapabocas, una madre que se vuelve maestra en casa y una modelo que rompe su dieta comiendo donas


Dice que será la primera ‘Presi’ lesbiana 


Hay niños que crecen con la idea clara de lo que quieren a futuro. Un ejemplo de eso lo tiene Ella Briggs, una niña de 12 años que a su edad ha logrado ser la ‘Pequeña Gobernadora’ del estado de Connecticut (Estados Unidos), y teniendo clara su condición sexual asegura que a futuro será la primera presidenta lesbiana de su país. De hecho, ya ha mostrado su talento para el discurso, pues en la postulación de su cargo dijo lo siguiente: “Comenzaré conversaciones importantes con estudiantes y adultos en todo este gran Estado. Hablaremos sobre lo que significa ser aceptado y respetuoso con todos, incluidos aquellos de nosotros que somos parte de la comunidad LGBTI".


Pintan grafiti al frente de la Casa Blanca 

Las protestas en contra del racismo en Estados Unidos tomaron tanta fuerza que en la avenida que queda al frente de la Casa Blanca (donde vive el presidente Donald Trump) los manifestantes hicieron un enorme graffiti en el piso con la frase ‘La vidas de los negros importan’. Es tan grande que hasta un satélite le tomó una foto aérea.




No hay comentarios