Última hora

Juanma no aparece

Juan Manuel Zuleta Orrego no aparece, este joven quien es comerciante de películas y control de televisores en el centro de la ciudad, lleva 17 días desaparecido, su familiares están angustiados porque no saben nada de él y aseguran que se trata de un caso extraño.



¿Qué pasó?
Jhon Jairo Zuleta, padre del joven de 29 años, quien trabaja con su hijo en el centro de la ciudad, manifestó que Juan Manuel se perdió el 5 de junio a las 5:00 de la tarde, estuvo con él en el negocio y dijo que iba a dar una vuelta y no regresó.

“Ese día yo le di 5 mil pesos, salió y dijo que nos veíamos para comer, eran las 7:00 de la noche, no aparecía y fuimos hasta la casa de él en el barrio San Jorge y no estaba, los amigos no saben nada de él, los que le arrendaron dicen que no lo volvieron a ver; es muy extraño porque él siempre llega a la casa a comer y a dormir, no se desapareció ni en el aislamiento obligatorio, porque iba todos los días a la casa en el barrio Cañarte o nos llamaba”, dijo su progenitor.

Agregó que el día de su desaparición vestía una pantaloneta oscura, un buzo gris y una gorra negra. Los allegados ya denunciaron ante la Fiscalía, el último día que trabajó fue el día viernes.


Dato
Juan Manuel es oriundo de Buga, tiene 6 hermanos, hace 2 meses estaba viviendo en el barrio San Jorge solo, es padre de 2 niños, paga una habitación, pero su padre y sus hermanos residen en el barrio Cañarte de Pereira.


No hay comentarios