Ăšltima hora

Juanma no aparece

Juan Manuel Zuleta Orrego no aparece, este joven quien es comerciante de películas y control de televisores en el centro de la ciudad, lleva 17 días desaparecido, su familiares están angustiados porque no saben nada de él y aseguran que se trata de un caso extraño.



¿QuĂ© pasĂł?
Jhon Jairo Zuleta, padre del joven de 29 años, quien trabaja con su hijo en el centro de la ciudad, manifestó que Juan Manuel se perdió el 5 de junio a las 5:00 de la tarde, estuvo con él en el negocio y dijo que iba a dar una vuelta y no regresó.

“Ese dĂ­a yo le di 5 mil pesos, saliĂł y dijo que nos veĂ­amos para comer, eran las 7:00 de la noche, no aparecĂ­a y fuimos hasta la casa de Ă©l en el barrio San Jorge y no estaba, los amigos no saben nada de Ă©l, los que le arrendaron dicen que no lo volvieron a ver; es muy extraño porque Ă©l siempre llega a la casa a comer y a dormir, no se desapareciĂł ni en el aislamiento obligatorio, porque iba todos los dĂ­as a la casa en el barrio Cañarte o nos llamaba”, dijo su progenitor.

AgregĂł que el dĂ­a de su desapariciĂłn vestĂ­a una pantaloneta oscura, un buzo gris y una gorra negra. Los allegados ya denunciaron ante la FiscalĂ­a, el Ăşltimo dĂ­a que trabajĂł fue el dĂ­a viernes.


Dato
Juan Manuel es oriundo de Buga, tiene 6 hermanos, hace 2 meses estaba viviendo en el barrio San Jorge solo, es padre de 2 niños, paga una habitación, pero su padre y sus hermanos residen en el barrio Cañarte de Pereira.


No hay comentarios