Última hora

Grave por un garrotazo en la cabeza

Grave e inconsciente continúa Daniel Alfonso Castaño Londoño, de 44 años de edad, quien en la noche del sábado sufrió un atentado, pero no a bala o cuchillo como suele ocurrir, sino con un elemento contundente: le dieron un garrotazo en la cabeza, cuando iba para su casa. La familia está consternada.


¿Qué pasó?

¿Quienes fueron y porqué? Es lo que se pregunta la familia de Pocho, como le dicen de cariño a Daniel Alfonso. Este fue atacado a pocos metros de su casa ubicada en el barrio Alvaro Patiño Amariles II de Frailes en el municipio de Dosquebradas.

Eran las 10:00 de la noche del sábado, Pocho llegó en un vehículo de transporte público al barrio, provenía de trabajar y arrimó a la tienda a comprar una cerveza, se la estaba tomando en la calle y cuando iba para la casa recibió el golpe con una guadua, fue tan fuerte el impacto que la guadua quedó desastillada.



Amigos de la hija de Pocho corrieron a la casa de este hombre para avisarle a la familia que Daniel estaba mal herido en la calle, la compañera sentimental salió corriendo y lo vio con una herida en la cabeza.

La víctima fue trasladada por la policía al hospital Santa Mónica y de ahí fue remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares, donde aún siguen en delicado estado de salud, pues tiene sangre en el cerebro.

Por su parte, las autoridades judiciales están investigando los hechos, los móviles y los presuntos agresores en este caso que ingresó como tentativa de homicidio ante la fiscalía.

“No sabemos qué fue lo que pasó, ni quién o quienes intentaron matarlo, él no es de problemas, es todo un señor, muy trabajador, noble, no se mete con nadie, estamos todos muy consternados con lo que paso y con la fe en Dios que se recupere, él está inconsciente, no lo dejan ver”, dijo un integrante de la familia. 

Su vida
Daniel Alfonso es oriundo de Pereira, labora como pintor de carros en la calle 21 con carrera 18 de Pereira, tiene 10 hermanos y es padre de una niña de 7 años de edad y reside con su familia. hace más de 10 años en Frailes.

No hay comentarios