Última hora

En Villasantana se agredieron abala y cuchillo

En el Intermedio de Villasantana se agarraron  por un problema entre vecinos. Tres personas salieron heridas con arma de fuego, entre ellas dos hermanos y otro hombre por machetazos y golpes.



Tal parece que los hermanos Jhon Fredy y Jhon Édison Morales Flórez fueron a buscarle problema a la casa a Jhon Halver Amaya Marín quien estaba consumiendo licor y escuchando música, pues este último no comió de que eran dos y al parecer sacó un arma de fuego y les disparó, sin embargo los disparos produjeron heridas leves y con machete Jhon Edison se le fue encima, mientras que Jhon Fredy junto con otras personas que escucharon los disparos llegaron y comenzaron a golpearlo en la cabeza.

La Policía arribó al sitio y dispersó la pelea, mientras que los heridos fueron llevados al hospital de Kennedy y de allí remitidos a diferentes centros asistenciales.


Dato
Los hermanos recibieron de a disparo en el cuello y en el pecho; tanto Amaya Marín como Jhon Edison fueron capturados por el delito de tentativa de homicidio; el día de hoy serán sus audiencias.

No hay comentarios