ƚltima hora

En Villasantana se agredieron abala y cuchillo

En el Intermedio de Villasantana se agarraron  por un problema entre vecinos. Tres personas salieron heridas con arma de fuego, entre ellas dos hermanos y otro hombre por machetazos y golpes.



Tal parece que los hermanos Jhon Fredy y Jhon Ɖdison Morales FlĆ³rez fueron a buscarle problema a la casa a Jhon Halver Amaya MarĆ­n quien estaba consumiendo licor y escuchando mĆŗsica, pues este Ćŗltimo no comiĆ³ de que eran dos y al parecer sacĆ³ un arma de fuego y les disparĆ³, sin embargo los disparos produjeron heridas leves y con machete Jhon Edison se le fue encima, mientras que Jhon Fredy junto con otras personas que escucharon los disparos llegaron y comenzaron a golpearlo en la cabeza.

La PolicĆ­a arribĆ³ al sitio y dispersĆ³ la pelea, mientras que los heridos fueron llevados al hospital de Kennedy y de allĆ­ remitidos a diferentes centros asistenciales.


Dato
Los hermanos recibieron de a disparo en el cuello y en el pecho; tanto Amaya Marƭn como Jhon Edison fueron capturados por el delito de tentativa de homicidio; el dƭa de hoy serƔn sus audiencias.

No hay comentarios