Última hora

Vecinos la encontraron sin vida en Dosquebradas

Amalia Álvarez López, de 59 años de edad, tenía arrendada una pieza en una vivienda de la manzana 18 del barrio Campestre D del municipio de Dosquebradas y ayer en la mañana, en este lugar la encontraron sin vida.
 
Los técnicos del CTI sacaron el cuerpo bajo la mirada asombrada de los demás inquilinos. 

El arrendador estaba extrañado porque desde el domingo 24 de mayo, no veía a Amalia, la mujer estaba encerrada en su cuarto sin hacer bulla.

Este lunes festivo, en horas de la mañana, tocó a su puerta varias veces pero no obtuvo respuesta y tampoco se escuchaba como era costumbre, así que entre varios arrendatarios tomaron la determinación de abrir la puerta a la fuerza, pues sospechaban que algo extraño estaba pasando.

Al entrar se encontraron con una triste escena y ya no había nada que hacer por Amalia, desconocen en qué momento la mujer tomó la fatal determinación.

En el vehículo especial para el traslado de cuerpos, la llevaron a Medicina Legal. 

Los familiares de esta mujer no demoraron en llegar allí y aunque sabían que Amalia estaba enferma, no pensaron que llegaría a tal decisión, ahora solo dolor y llanto hay en las vidas de los familiares. Unidades del CTI llegaron hasta el sitio y se llevaron el cuerpo de esta mujer para las instalaciones de Medicina Legal.


No hay comentarios