Última hora

Tiene comparendos y esta vez lo detuvieron

Parece que Jhon Ervinson Restrepo Sánchez, de 18 años, le gusta más estar en la calle que en su casa y ha sido sorprendido más de una vez por la policía incumpliendo el aislamiento obligatorio por el Covid -19. 
  

La captura
Restrepo Sánchez fue capturado el jueves 30 de abril a las 6:50 de la tarde en la calle 13 con carrera 3 del barrio La Ronda del municipio de Guática, cuando los uniformados que estaban realizando labores de patrullaje lo observaron deambulando por la calle y le preguntaron el motivo por el cual estaba en la calle, pero presuntamente no tenía razones suficientes para violentar el aislamiento obligatorio.

Fue así que al solicitar los datos, los uniformados se percataron de que a este joven ya le habían hechos dos comparendos, que es una persona reincidente por violación a las medidas sanitarias, por lo cual procedieron a capturarlo y fue trasladado hacía una fiscalía.

Libre
El fiscal le imputó al joven oriundo del municipio de Turbo, Antioquia, el delito de violación de medidas sanitarias, cargos que no aceptó pero sigue vinculado al proceso.        

No hay comentarios