Última hora

Robaron implementación deportiva del cuadro Matecaña

Carlos Andrés Arboleda
Directivas Matecañas se encuentran bastante molestas y preocupadas luego de que el día de hoy fueran víctimas de un robo dentro de las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas, donde actualmente hay alojadas varias personas.



Según informó Rubén Darío Marín jefe de seguridad y logística del Deportivo Pereira, el robo fue en algunos camerinos de donde se llevaron 12 balones Golty nuevos, 20 juegos de uniformes, 2 infladores automáticos y una tula.


¿Cómo fue el hurto?
En el túnel que hay en la parte baja del estadio hay una vitrina donde bomberos tiene una manguera contra incendios, de allí los ladrones sacaron un hacha y trataron de abrir, de romper los candados de la puerta del camerino principal, al no poder entonces procedieron a ingresar al camerino de la categoría Sub 20 y al de la categoría femenina.

«La Sijín está investigando, ya tenemos dos sospechosos. Además pensamos demandar a la compañía de vigilancia», indicó Marín.

Esta es una nueva situación de vandalismo que se presenta en el máximo escenario deportivo de la Perla del Otún en las últimas semanas. Directivas del conjunto rojiamarillo ya le habían manifestado a este medio su preocupación por la llegada de personas al estadio.

No hay comentarios