Última hora

Querían entrar droga al comando

Qué atrevida esta pareja que pretendía entrar droga a los calabozos de la Sijín ubicados dentro del comando de la Policía Metropolitana, en pleno corazón de la Policía. Tal parece que estas dos personas le llevaron comida a uno de los detenidos que por el hacinamiento carcelario debe quedarse en estos calabozos hasta que termine su proceso judicial.


Los uniformados que son los que deben revisar todos los elementos que allí entran, notaron algo extraño en la comida que llevaban estas personas, así que decidieron revisarla con mucho cuidado y encontraron que dentro de 4 chorizos y un pedazo de carne había droga, aunque no era mucha, lo grave es el sitio a donde pretendieron llevarla; encontraron 3.7 gramos de cocaína y 12.4 gramos de marihuana.

Estas dos personas, Daniela y Jhon Danier fueron capturadas y llevadas a audiencias de garantías por el delito de Tráfico de estupefacientes; en las audiencias virtuales no aceptaron los cargos. La Fiscalía pidió medidas no privativas de la libertad, pues no había argumentos para pedir una medida más gravosa.



No hay comentarios