Última hora

Murió en impresionante choque

De frente se dieron dos camionetas que se movilizaban por la variante Condina, a la altura del kilómetro 9; uno de los conductores perdió la vida en el sitio del siniestro.


¡Espantoso!
Esta tragedia vial ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado cuando una camioneta Volkswagen, color gris de placa EGQ-060 conducida por Pablo Muñoz, de 32 años, presuntamente en un intento por adelantar, invadió el carril contrario por el cual viajaba José Orlando Bernal Pérez quien se movilizaba en su camioneta Mazda 323-SW de placa PEB-625; quien no alcanzó a esquivar el carro de Pablo y terminaron estrellándose de frente.


El impacto fue tan fuerte que José Orlando murió debido a la gravedad de las heridas; mientras que Juan Pablo salió ileso del accidente.

Las personas que pasaron por ahí evidenciaron el choque e intentaron prestarle los primeros auxilios a José Orlando, quien quedó dentro del vehículo, el cual resultó destruido por completo.



Al lugar arribó la Policía de Tránsito Risaralda para atender el accidente y realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a Medicin Legal de Pereira.

José Orlando Bernal Pérez
La víctima era oriunda del municipio de Pácora, Caldas, casado, tenía 58 años de edad y vivía en Cuba.

No hay comentarios