Última hora

Murieron en la calle

El hombre hallado en El Japón no ha sido identificado.

En horas de la mañana dos hombres fallecieron en vías de Dosquebradas, uno en la puerta de su casa y el otro, al parecer habitante de calle, nadie lo despidió, nadie lloró por él, sus familiares no deben saber que murió.

El primero de ellos ocurrió en el sector de El Balso, justo en la entrada de su vivienda, este fue encontrado a las 3:00 de la mañana, sin embargo de allí no se lo llevaron hasta pasadas las 8:00 a.m. pues debido a que pereció en la vía pública no estaba claro quién debía hacerse cargo, si la funeraria y la Fiscalía. 
El cuerpo de este ciudadano estuvo tendido por varias horas. 

El caso generó indignación a tal punto que por redes sociales denunciaron el caso y la administración de Dosquebradas envió a una funeraria para que trasladara el cuerpo al hospital Santa Mónica donde un médico certificó su deceso ya que estaba en tratamiento por tuberculosis.

Finalmente en una funeraria y con todos los protocolos de bioseguridad se lo llevaron para el hospital. 


Estaba enfermo

Esperan que este hombre que murió en las calles del Japón pueda
ser reconocido, era habitante de calle. 

El segundo caso fue en el barrio el Japón, carrera novena con calle 23; según los vecinos del sector, este hombre llevaba alrededor de 3 días merodeando la zona y se veía enfermo, sin poder respirar; dicen que socorristas de varias ambulancias privadas lo fueron a revisar pero ninguna se lo llevó. En la mañana de este 19 de mayo una señora del sector lo llamó para ofrecerle alimentos, pero este no respondió, ya había muerto.


Unidades del CTI trasladaron el cuerpo de este hombre a Medicina Legal, no tenía documentos, así que no se sabe su identidad y se desconoce si le realizarán pruebas para Covid 19.

1 comentario: