Última hora

Marihuana iba camuflada en encomienda

Las autoridades de policía evitaron que 16 kilogramos de marihuana llegaran a la ciudad de Medellín, la incautación se dio en Pereira durante la madrugada de este miércoles. La droga iba camuflada en un carro de encomiendas.



La incautación
La Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda, mediante un puesto de control en el peaje de Cerritos, le hizo la señal de pare a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de transporte de carga y mercancía, procedieron a una requisa en la bodega donde encontraron una caja de cartón, esta contenía otra caja metálica en la que estaban ocultos 19 paquetes de marihuana que tenían un peso de kilogramos.

Los uniformados al seguir inspeccionando el carro de transportes encontraron otra caja que simulaba contener detergente en polvo según el empaque, pero al abrir había seis kilogramos de marihuana.

La droga provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino la capital de Antioquia, las entregas tenían diferentes guías.

Autoridades de policía están investigando la identidad de los responsables de este tipo de envíos para capturarlos.



En el año

En lo transcurrido del año la policía ha incautado 1.247 kilogramos de marihuana en todas sus modalidades y en cuanto a la encomiendas 31.5 kilogramos de estupefacientes incautados.

No hay comentarios