Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales


Acompañaron a venezolanos
Después de realizar todos los chequeos necesarios 80 ciudadanos venezolanos en dos buses fueron acompañados desde la ciudad de Pereira con destino a l frontera, estos ciudadanos salieron de manera voluntaria buscando volver a su territorio, para ello los uniformados de la Policía de Tránsito de Risaralda realizaron el acompañamiento.


Desinfectaron vehículos
Un trabajo articulado entre la administración municipal y la Policía se lideró en las zonas de ingreso al municipio de Guática donde se brindó desinfección a los vehículos y personas, registro a los mismos y charlas de bioseguridad.


Líneas contra el maltrato
Con una pancarta invitando a la comunidad belumbrense a quedarse en casa los uniformados van puerta a puerta dando a conocer las líneas de atención (155) en caso de presentarse algún tipo de violencia intrafamiliar, de género o de maltrato infantil.


Siguen violando las medidas sanitarias
En la avenida 30 de Agosto con calle 63 frente a la estación El Viajero capturaron a un hombre de 27 años quien hizo caso omiso en repetidas ocasiones de las restricciones emanadas por el gobierno nacional, departamental y local, y quien ya registraba dos órdenes de comparendo por el código nacional de convivencia, cabe resaltar que esta persona minutos antes había ingresado a la estación del Megabús, sin pagar la respectiva entrada al mismo.

Por otro lado En la manzana M frente a la casa 19 del barrio El Cardal capturaron a un hombre de 26 años quien también lleva varios comparendos por violar las medidas sanitarias. En audiencias a estos hombres les imputaron el delito de Violación de medidas sanitarias y les impusieron una medida no privativa de la libertad.





No hay comentarios