Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales



Agredió a su mujer 

En la vereda la Estrella del corregimiento de La Bella, sector el Aguacate de Pereira, la policía capturó a un hombre de 23 años, natural de La Dorada, Caldas, quien al parecer agredió física y verbalmente a su cónyuge. El detenido deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.




Agredió a su pareja y a un policía 

En la manzana 4 del barrio La Macarena, municipio de Dosquebradas vía pública, fue detenido un hombre de 30 años, natural de Popayán, Cauca, quien agredió físicamente a su compañera sentimental y cuando la policía le iba a realizar la captura atacó al uniformado.



Lo buscaban por tentativa de homicidio

En la carrera 9 con calle 10 barrio Villavicencio vía pública de Pereira fue capturado un hombre de 37 años, natural de Medellín- Antioquia, quien mediante la solicitud de antecedentes resultó que era solicitado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, por la fiscalía 31 seccional de Medellín. El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes.



Operativos de prevención


La Policía de Dosquebradas está realizando actividades de control y verificación en el municipio, con el fin de que las personas tomen conciencia de la importancia del respeto por las normas aplicadas por el Gobierno Nacional, y a su vez aplicando el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, mitigando así la propagación del covid-19.



Se robó un celular 

En la carrera 7 con calle 27 sector centro, la policía capturó a un hombre de 24 años, natural de Pereira, quien mediante raponazo le hurtó varios elementos a una mujer de 46 años, natural del municipio de Santa Cecilia. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Venezolano estaba robando 

La Policía del Grupo de Carabineros capturó en la carrera 10 con calle 14 a un hombre de 46 años, natural de Caracas, Venezuela, quien hurtó varios elementos de un establecimiento comercial. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios