Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales




Lo buscaban por porte ilegal de armas

Un hombre de 27 años de edad fue capturado en la manzana 9 del barrio San Fernando de Cuba, luego de que mediante una solicitud de antecedentes le saliera una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ordenado por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Pereira.




Lo cogieron por robar cuando era menor de edad

En la manzana 16 del barrio El Danubio de la comuna Villasantana de Pereira fue capturado un joven de 19 años de edad, a quien mediante la solicitud de antecedentes le salió que tenía una orden de captura vigente por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Pereira, por el delito de hurto calificado y agravado, que al parecer cometió cuando era menor de edad.
Este joven se dedicaba a cometer hurtos en la ciudad de Pereira, utilizando para ello un arma cortopunzante, lográndose determinar su participación en varios ilícitos.


Recuperaron un puercoespín


El grupo de Protección y Policía Ecológica rescató a un puercoespín, la comunidad lo vio en la carrera 11 con calle 29 del barrio Bosques de Santa Ana del municipio de Santa Rosa de Cabal y dieron aviso a la policía que rescató al animal que estaba siendo perseguido por perros de la calle. El roedor fue recogido sano y salvo y dejado bajo el cuidado de la sociedad protectora de animales.

No hay comentarios