Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales

Incendio estructural
Los Bomberos de Santa Rosa llegaron hasta la carrera 13 con entre calles 24 y 25 donde estaba comenzando un incendio estructural, los socorristas con la ayuda de la Defensa Civil controlaron este conato. Las causas están siendo investigadas.

Solo encontraron el carro

En el barrio Tangarife de La Virginia ocurrió un accidente el fin de semana donde un carro particular se llevó por delante a tres motos que estaban estacionadas y luego se da contra un poste de energía. La comunidad llamó a los Bomberos del municipio pero al llegar allí no había nadie en el vehículo.


Cierre de establecimientos
La Policía realizó el cierre de varios establecimientos en el sector del Parque Industrial debido al incumplimiento de la normatividad vigente dictada por el Gobierno Nacional.


Animales rescatados
El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica realizó la aprehensión preventiva de una lora cabeciazul; esta especie en mención fue dejada a disposición de la autoridad ambiental de la Carder. También en el municipio de La Virginia y en Caimalito rescataron dos aguiluchos los cuales resultaron heridos, estos fueron llevados ante La Carder para su recuperación y de nuevo quedar en libertad.



Controles en Megabús
El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional realizó un control en las estaciones del Megabús verificando que la ciudadanía porte los elementos de bioseguridad para su desplazamiento.


No hay comentarios