Última hora

Lea los más recientes sucesos judiciales



Menor llevaba droga

En el municipio de La Celia, mediante planes de control por parte del cuadrante, aprehendieron a un menor de 16 años a quien al momento de su registro le hallaron 63.8 gramos de marihuana dosificadas en varias bolsas listas para su comercialización. El adolescente fue dejado a disposición de autoridad correspondiste, donde fue remitido a un centro de rehabilitación.



Revisión en zona rural

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía realizó una revisión en zona rural de la ciudad, en donde se le recordó a los moradores las medidas de seguridad y autoprotección y el uso de los elementos de bioseguridad como tapabocas y guantes.




Tenía el ala lastimada

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica realizó la recuperación de un búho en el sector de Condina, el cual según la comunidad, tenía lastimada un ala, dicha especie fue dejada a disposición de la autoridad ambiental para su recuperación.




Les dieron atención veterinaria

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía rescató a 3 ejemplares de fauna silvestre: dos tortugas y una zarigüeya, en las jurisdicciones de Altagracia y La Virginia, los cuales fueron entregados y puestos a disposición de la autoridad ambiental, Carder, para su atención veterinaria.



Incautaron pescado

Unidades del grupo de Carabineros y Guías Caninos desarrollaron actividades de control y verificación en diferentes locales comerciales dedicados a la venta de pescado, logrando la incautación de 55 kilos de pescado, avaluados en $600.000, los cuales se incautaron debido a que los productos perdieron la cadena de frío; estos fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

















No hay comentarios