Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo


Pidió volver a la cárcel por su mujer
El abogado argentino Augusto Laferriere le confesó a los medios de su país que un narcotraficante que defendía, y que tiene casa por cárcel, le pidió volver a prisión por tener problemas con su esposa. Pero su pedido no fue concedido, pues solo le permitieron salir a la calle, y a 100 metros de distancia, por 30 minutos solo para que tome aire.


Tremenda pillada a hombre infiel
Un sujeto que se bajó del auto que manejaba su esposa para escuchar un audio que le envió su amante, no contó con que el dispositivo estaba conectado al vehículo, vía Bluetooth, por lo que la mujer escuchó todo. Este insólito momento fue publicado en la red social Tik Tok.


¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?
Una nueva teoría de conspiración está dando de qué hablar en las redes sociales. Ahora resulta que hay un rumor que dice que Bruno Mars, el cantante de pop hawaiano, es hijo del fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson. Esto debido a su parecido físico y al gran talento para bailar y cantar. Además, porque, según un análisis que hizo el tuitero José Hernández, la canción ‘Billie Jean’, en la que Michael hace un referencia a un hijo, se refiere a Bruno. Sin embargo, la teoría tiene poca credibilidad, ya que dicho éxito musical fue lanzado en 1982 y Mars nació en 1985. ¡No dan las cuentas!

Se hace al muerto para que no lo pillen borracho 
Jaime Rolando Urbina, alcalde de Tantará (Perú) es hoy en día una vergüenza para su país, luego de protagonizar un inusual hecho de irresponsabilidad. El sujeto incumplió el pasado lunes la medida de toque de queda para irse a beber con otras personas en un almacén. Pero ahí no para la historia:cuando la policía llegó al lugar, el político decidió meterse en un ataúd y hacerse el muerto por COVID-19, con tapabocas puesto y todo, pero las autoridades no se dejaron engañar. Al final lo pillaron con la mentira y, de paso, borracho. Urbina también es investigado por irregularidades en su gestión como alcalde. ¡Qué joyita!


El sexo: su secreto para vivir más
Doris Hobday y Lil Cox, dos inglesas que son noticia en su tierra por ser las gemelas más viejas de ese país, con 95 años, revelaron en una entrevista el secreto para llegar a esa edad: “mucho sexo”, dijo Lil. Y cuando le preguntaron con quién tendría una noche apasionada, Lil no dudó en responder que Jason Statham, protagonista de la película ‘El Transportador’. “Una noche con él y moriré feliz”, confesó la abuela.





No hay comentarios