Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo


Cae al abismo por una foto
Olesya Suspitsyna quería publicar una espectacular foto en sus redes sociales para celebrar el fin de la pandemia, y lo hizo en el parque Duden de la ciudad de Antalya, en Turquía. Por desgracia, cuando la mujer de 31 años posó en las rocas, cayó al abismo y murió.


Tiene 90 años y se niega a dejar de ejercitarse 
Sein Maung es un fisiculturista de 90 años que vive en Birmania (Asia) y se rehúsa a dejar de ejercitarse durante estos días de aislamiento obligatorio, pues precisamente el secreto de su vida longeva y sana se debe a la actividad física ininterrumpida desde hace 70 años. Su pasión por el deporte inició en 1950, cuando, estando en el Ejército, asistió a su primera demostración de fisicoculturismo. De ahí en adelante comen-zó a ganar  varios concursos y con el tiempo abrió su propio gimnasio, donde la mayoría de sus clientes son adultos mayores. Por estos días su gimnasio debe permanecer cerrado por orden del gobierno.


Monos dan ejemplo de distanciamiento social 
Como siempre, los animales nos dan muestra de obediencia e inteligencia a los seres humanos. Esta vez un grupo de 12 monos nos explican cómo debería ser el distanciamiento social para evitar contagiarnos de COVID-19. “El perfecto distanciamiento social. Si observamos cuidadosamente, los animales pueden enseñarnos muchas lecciones vitales que podríamos haber per-dido”, publicó en su Twitter Kiren Rijiju, un oficial del gobierno de la India. El curioso episodio se registró en Bhalukpong y se presume que el fotógrafo los acomodó y les dio comida para captar esta imagen.


Periodista sale en paños menores 
William Reeve es un periodista que, como muchos, andan haciendo teletrabajo por estos días. Cuando tuvo que hacer su reporte para ‘Good morning America’ creyó que nadie iba a notar que no tenía pantalón, pero se equivocó. Ahora es el hazmerreír en las redes sociales.


¡Prostitutas a domicilio! 
Para tratar de recuperar algo de dinero durante la pandemia, un bar de Oregón (EE. UU.) decidió ofrecer prostitutas, strippers y bailarinas eróticas a domicilio a sus clientes, de modo que puedan ‘entretenerse’ en medio del aislamiento obligatorio. Por supuesto, se ha generado todo un debate al respecto.


Despedido por una parrillada
John Lewis es el capitán de un submarino británico, de propulsión nuclear, que fue despedido de su cargo por permitirle a su tripulación que realizara una parrillada en el muelle de la base naval de Devonport (Inglaterra), sin importarle las restricciones de bloqueo que rigen en ese país para evitar la propagación del coronavirus. Un morador de la zona lo grabó y lo dejó en evidencia.


Roba motos para impresionar a su novia
En Delhi (India) la Policía arrestó a dos sujetos que habían robado ocho motos en los últimos días. Lo insólito del asunto fue el argumento que dio uno de ellos, lo hizo porque su novia se había burlado porque no tenía moto y por eso se sintió humillado y decidió robarlas.






No hay comentarios