Última hora

Joven mujer se quitó la vida en Pereira

Preocupante el aumento de suicidios en el Área Metropolitana, puesto que en seis días han ocurrido 4 casos, en tres de ellos las víctimas han sido mujeres.

Francis Daniela Rivera Martínez

El último hecho sucedió durante la mañana del martes 26 de mayo, se trató de Francis Daniela Rivera Martínez, de 28 años; su esposo se levantó y al no verla junto a él fue a buscarla, la encontró ya sin vida en el patio de la vivienda, se desconoce en qué momento de la noche tomó esa fatal decisión. La joven estaba en tratamiento para manejar la ansiedad, lastimosamente no pudieron hacer nada por ella.

Este triste hecho ocurrió en la calle 18 con carrera 16 del Barrio Mejía Robledo, unidades de la Sijín llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección del cuerpo trasladando este a Medicina Legal.

Por esta pequeña puerta color café, los técnicos judiciales sacaron el cuerpo inerte de la joven. 

Francis era una mujer joven y trabajaba en un call center reconocido en la ciudad, días atrás escribió en sus redes sociales “ser feliz solo depende de tí”.

Dato
Si en cualquier momento cree que necesita ayuda puede llamar a la Línea Amiga al número 106, al teléfono 3339610, o gratis desde cualquier parte del país al 018000649999; también a través de la red social de Facebook: Linea amiga.

Francis Daniela Rivera Martínez

1 comentario: