Última hora

Fatal paseo en Cartago

Por la muerte del joven Yerson Montes Aricapa nadie va a responder, pues el conductor del camión, contra el cual se estrelló este joven de apenas 16 años, decidió irse sin dejar ningún dato, ahora las autoridades lo buscan.


Yerson Montes Aricapa

Yerson viajaba en bicicleta cuando tuvo este aparatoso accidente durante la tarde del jueves 14 de mayo. Él estaba en compañía de otros jóvenes, quienes decidieron ir a dar un paseo a la zona de Piedras de Moler, aunque sabían que un desplazamiento tan lejos está prohibido.

Qué pasó.
Yerson salió de su casa del barrio Bellavista de Cartago, llegaron a Piedras de Moler y por allá se quedaron un buen rato, de regreso, al parecer su bicicleta tomó mucha velocidad y en una curva el joven invadió el carril contrario, con tan mala suerte que se encontró con el camión y se dio de frente.

Los amigos, cuando notaron que Yersona faltaba, se devolvieron y lo encontraron moribundo sobre el pavimento. De inmediato los organismos de socorro fueron alertados y al sitio arribaron los Bomberos de Cartago.

El joven tenía un trauma craneal y una herida abierta en una de las piernas; al parecer también sufrió trauma de tórax.

Los socorristas llevaron a Montes Aricapa al hospital San Juan de Dios, pero perdió la vida cuando recibía atención médica.


¡Qué dolor!
Sus seres queridos recibieron la noticia y corrieron para el hospital, allí recibieron la noticia del deceso. Su madre no podía creer lo ocurrido.

Este viernes la familia reclamó el cuerpo en Medicina Legal de Cartago, el cual solo pudo ser velado durante dos horas en la funeraria Sacrosanto para luego ser sepultado en el cementerio local.

No hay comentarios