Última hora

Encarcelado pagará por atentar contra el patrón

A 7 años y 5 meses de prisión fue condenado Jhoner Gilberto Correa después de realizar un preacuerdo con la Fiscalía por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego; él aceptó estos cargos y su autoría se degradó a cómplice; de esta manera obtuvo una rebaja.


El atentado por el cual fue condenado Jhoner ocurrió el 10 de noviembre del año 2018 en un amoblado de la vía a Armenia, donde Jhoner había sido contratado hace pocos días para ser ayudante de Juan Carlos Gil; estos hombres realizarían unos trabajos de remodelación de un tanque y una plancha en el motel.

Al comenzar los trabajos matutinos, Carlos Gil le ordenó a Jhoner hacer algunas tareas, al parecer estas no fueron realizadas por el joven, por lo cual su jefe le llamaría la atención y en ese instante comenzaron una fuerte discusión que terminó con el disparo que Jhoner le dio a Juan Carlos. La Policía que estaba cerca de allí lo capturó con el arma de fuego. El Juez no le cambió la medida y este hombre deberá seguir en la cárcel pagando esta condena.


No hay comentarios