El pollo asado se convirtió en el rey indestronable de los domicilios, el uso del computador se incrementó, las noticias oficiales del Gobie...
El pollo asado se convirtió en el rey indestronable de los domicilios, el uso del computador se incrementó, las noticias oficiales del Gobierno ya cuentan con más visitas y los videos de salud, deporte, belleza y creatividad se roban la atención de muchos. Así lo confirmaron estudios realizados por la plataforma de domicilios.com y la compañía People Media, especialista en servicios de publicidad digital.
Según el reporte, los pedidos de comida rápida han tenido un incremento en las pizzas de un 58%, y los perros calientes, chuzos desgranados y hamburguesas de un 50%. Aunque el pollo sigue siendo el más vendido, pues sobrepasa el 70% en los pedidos.
Carolina C. Jaramillo, directora de Marketing de la plataforma, explicó que, hay dos tendencias en los pedidos: “por una parte, con los productos para cocinar en casa sus comidas saludables y, por otra, cuando quieren hacer su comida ‘trampa’ o su dosis de comida rápida, que pueden encontrar también a través de los restaurantes en las plataformas”.
Cabe resaltar que los pedidos de comida saludable han disminuido en un 11% en medio del aislamiento preventivo, que lleva más de un mes. Cambios en las búsquedas de Internet Las investigaciones de la empresa People Media, evidencian que los ciudadanos se han interesado más por las decisiones que toma el gobierno. Pues la navegación en páginas gubernamentales, aumentó en un 67%, mostrando el interés de los usuarios por información verídica.
Asimismo reveló junto a Microsoft News que durante marzo y abril, más del 40% de los usuarios empleó entre 5 y 30 minutos de su tiempo para leer noticias sobre la pandemia, un 30% más de lo que antes ocupaban para informarse. Por otro lado, la importancia del estilo de vida también ha aumentado en el confinamiento, pues tiene un incremento del 58% en la búsqueda de consejos de salud, alimentación, ejercicio, belleza y salud emocional. En cuanto al entretenimiento de los jóvenes, el 80% busca contenidos de Live Streaming como conciertos y charlas en vivo.
Cifra
47% es el aumento en el consumo de diferentes postres.
Según el reporte, los pedidos de comida rápida han tenido un incremento en las pizzas de un 58%, y los perros calientes, chuzos desgranados y hamburguesas de un 50%. Aunque el pollo sigue siendo el más vendido, pues sobrepasa el 70% en los pedidos.
Carolina C. Jaramillo, directora de Marketing de la plataforma, explicó que, hay dos tendencias en los pedidos: “por una parte, con los productos para cocinar en casa sus comidas saludables y, por otra, cuando quieren hacer su comida ‘trampa’ o su dosis de comida rápida, que pueden encontrar también a través de los restaurantes en las plataformas”.
Cabe resaltar que los pedidos de comida saludable han disminuido en un 11% en medio del aislamiento preventivo, que lleva más de un mes. Cambios en las búsquedas de Internet Las investigaciones de la empresa People Media, evidencian que los ciudadanos se han interesado más por las decisiones que toma el gobierno. Pues la navegación en páginas gubernamentales, aumentó en un 67%, mostrando el interés de los usuarios por información verídica.
Asimismo reveló junto a Microsoft News que durante marzo y abril, más del 40% de los usuarios empleó entre 5 y 30 minutos de su tiempo para leer noticias sobre la pandemia, un 30% más de lo que antes ocupaban para informarse. Por otro lado, la importancia del estilo de vida también ha aumentado en el confinamiento, pues tiene un incremento del 58% en la búsqueda de consejos de salud, alimentación, ejercicio, belleza y salud emocional. En cuanto al entretenimiento de los jóvenes, el 80% busca contenidos de Live Streaming como conciertos y charlas en vivo.
Cifra
47% es el aumento en el consumo de diferentes postres.
COMENTARIOS