Un impresionante accidente sufrieron dos jóvenes en la vía a Combia, a la altura del barrio José Hilario López. La camioneta en la cual ...
Un impresionante accidente sufrieron dos jóvenes en la vía a Combia, a la altura del barrio José Hilario López. La camioneta en la cual se movilizaban en dirección a Pereira, al parecer por el piso mojado, terminó en el río Otún y sus vidas estuvieron en riesgo.
El siniestro ocurrió a las 10:30 de la mañana. Los Bomberos acudieron de forma rápida y mediante una peligrosa maniobra en la que utilizaron cuerdas lograron bajar por abismo, sacar a los afectados del vehículo y subirlos en camilla, bien asegurados.
El rescate se llevó a cabo tanto sobre la vía a Combia, como por el barrio José Hilario, donde los habitantes se mostraron solidarios y ayudaron en el procedimiento.
Las personas heridas, identificadas como Juan Castillo de 25 años y Brayan Stiven Quiroz fueron trasladadas en ambulancias de APH y 911 al hospital San Jorge, debido a las graves lesiones.
Ambos jóvenes están siendo valorados, se estima que las heridas son graves, pues estos demostraban estar muy adoloridos.
El rescate se llevó a cabo en medio de la pertinaz lluvia, lo cual empeoró la situación.
Noticia en desarrollo.
COMENTARIOS