Última hora

El Chivo sería el que mató al peluquero

Luego de un mes de una ardua investigación, la Sijín del municipio de Dosquebradas capturó a alias el Chivo, presunto responsable de la muerte del estilista Carlos Enrique Jiménez Prado.

Euclides Londoño Ochoa, sospechoso de homicidio.

El homicidio
El hecho de sangre ocurrió el 10 de abril a las 5:30 de la tarde en la carrera 23 con calle 9 del barrio El Japón, cuando la víctima de 54 años de edad, estaba dentro de su residencia y allí presuntamente ingresó Euclides Londoño Ochoa, de 23 años, quien era conocido de la víctima. Según la investigación este joven le habría propinado ocho puñaladas a Carlos, la mayoría en el pecho.

El estilista logró salir a la calle herido, pidió ayuda y fue trasladado al hospital Santa Mónica donde murió; mientras que el agresor salió huyendo del sitio.

La fiscalía cuenta con labores de investigación entre ellas cuatro entrevistas. Un menor que vio salir al sospechoso de la casa del hoy occiso, lo describió y las prendas de vestir son las mismas que portaba Chivo en las imágenes de unas cámaras de seguridad. Como evidencia también se destaca un casco de una moto que el sospechoso dejó en la casa de la víctima, el cual fue la clave para la identificación del presunto agresor.

Carlos Enrique Jiménez Prado, estilista asesinado.

La captura
Luis, quien es conocido como el Chivo, fue capturado el domingo 10 de mayo en la comuna de Frailes, mediante una orden de captura emitida por la Fiscalía 33 Seccional de Vida.

Euclides presuntamente está relacionado con el tema del microtráfico de Frailes y el Japón del municipio Industrial.


La audiencia
La fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario; el juez de control de garantías se la otorgó y lo envió a prisión.

2 comentarios:

  1. El segundo apellido no es PRADO es .............BRAVO..............

    ResponderEliminar
  2. Bn xla Policia un crimen que no quedara impune

    ResponderEliminar