Última hora

CONSIENTA SU PELO EN CASA

Más allá de un corte lindo que le dé un aire diferente a la cara, el cabello debe lucir sano y nada mejor que tenerlo con vida, sano y brillante. Es bien sabido que el aguacate es el mejor aliado cuando de mascarillas se trata, pero es bueno recurrir a diferentes trucos para tratar un aspecto en particular. No es lo mismo buscar suavidad que brillo o fortalecer la melena, así que sepa bien qué desea y a lo mejor en su casa tenga fácilmente los ingredientes. No tiene que gastar mucha plata en tratamientos, mejor experimentar con mascarillas caseras que le pueden dar el resultado deseado. Intente hacerlo por lo menos dos veces al mes.


Para suavidad: aceite de oliva y huevo


Mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 yemas de huevo y agua. Aplique sobre el pelo seco y deje actuar durante 30 minutos. Enjuague con agua fría y su champú de siempre.


Para el brillo: yogur


Mezcle yogur natural con 2 cucharadas de zumo de limón y 2 claras de huevo hasta conseguir una textura homogénea. Aplique en el cabello seco o mojado, evitando las raíces y deje actuar durante 30 o 40 minutos y lave el cabello con su champú habitual.

Para pelo débil: fresas y yogur


Machaque 8 fresas y mézclelas con media taza de yogur natural y una cucharada de miel. Aplique sobre el pelo desde la raíz hasta las puntas y masajéalo como si se trata de un champú. Deje actuar durante 20 minutos y aclara con agua tibia.


Para pelo graso: limón y huevo
Mezcle zumo de un limón, un huevo y una cucharadita de sal. Reparta la mascarilla por todo el cabello y déjela actuar durante media hora. Lave el pelo con su champú habitual.


Para liso: el aguacate


El aguacate y el aceite de almendras ayudarán a hidratar y a reparar las puntas abiertas. Mezcle un aguacate maduro, una cuchadara de aceite de almendras y una yema de huevo. Aplique la mascarilla por todo el cabello y déjalo durante 15 minutos y lávelo con un champú específico para pelo seco.

No hay comentarios