Última hora

Así fue como se robaron $320 millones en Dosquebradas

Hombres armados atracaron a vigilantes de la empresa transportadora de valores Prosegur, quienes iban a surtir el cajero automático de Davivienda ubicado en la carrera 10 con calle 34 del barrio Santa Isabel, donde también está ubicado el Superinter; según las autoridades los hampones lograron llevarse 320 millones de pesos.

Varias horas duró la inspección al sitio de los hechos. 

Ladrones los esperaban
Poco antes de la hora del almuerzo ocurrió el hecho y al parecer los cuatro ladrones estaban en la fila del supermercado esperando a dar el golpe; cuando el personal entró con la tula al cajero, las 4 personas los amenazaron con armas de fuego, les quitaron la tula con el dinero, además de la escopeta y el revólver que ellos cargan por seguridad.

Según las autoridades, los delincuentes desarmaron a los guardas de la empresa de valores. 

Cuando los ladrones huían del sitio, los vigilantes reaccionaron y uno logró recuperar la escopeta, hubo intercambio de disparos y por esta razón los bandidos dejaron abandonada en el sitio una motocicleta azul de placas RPV 76D y un revólver.


Este es el carro en el cual huyeron los sospechosos, el cual fue hallado en el barrio Santa Isabel. En este los investigadores encontraron evidencias. 


Plan candado
Gracias a la información de los testigos, la policía pudo identificar que los antisociales huyeron en un carro de color gris y en otra moto de color negro; varias patrullas realizaron plan candado, intentando encerrar a estos vehículos antes de que cogieran vías principales y se esfumaran.


Una de las motos falló en el momento de la fuga y los sujetos tuvieron que dejarla abandonada en el lugar. La otra moto usada en la huida fue encontrada en el barrio San Félix.  

En la diagonal 8 número 29 del barrio Santa Isabel los sujetos abandonaron el carro gris de placas NAN 414, mientras que en el barrio San Félix, en la calle 42 con carrera 7 los delincuentes dejaron la moto negra de placas PUV 53E y al lado de la moto había un arma de fogueo.

¿Herido?
Según varios testigos de este hecho, en el momento de escuchar los disparos, vieron que uno de los vigilantes le dio a uno de los hombres que huía y al parecer lo hirió; sin embargo, hasta el momento en ningún centro asistencial se ha reportado un herido por arma de fuego.





No hay comentarios