Última hora

Asesinado en la vía principal de El Dorado

Aunque dicen que los jóvenes son el futuro de la sociedad, hay mucho que por diferentes circunstancias no toman el mejor camino, no tienen las mismas oportunidades, es decir, no tendrán un mañana.

Miguel Ángel Monsalve Correa

Hay muchas razones por las que Miguel Ángel Monsalve Correa pudo ser asesinado, pero uno de los mensajes en sus redes sociales, deja mucho que pensar: “y yo descubrí que la pobreza causa muchas ganas de amor, que niños resultan en pandillas por eso, encontrar en la calle lo que en la casa no”.

Los disparos que acabaron con la vida del joven de tan solo 18 años de edad en el barrio El Dorado 1 de Cuba se oyeron a las 5:30 de la tarde del 19 de mayo en inmediaciones de la manzana 6. Miguel Ángel caminaba al lado de un amigo, cuando por la espalda le dispararon; debido a que se escucharon varios tiros, la gente pensaba que había sido un tiroteo impresionante con varios heridos, sin embargo las balas iban para una sola persona, Miguel Ángel Monsalve Correa quien apenas en el mes de enero cumplió los 18 años de edad.

En el barrio El Dorado I ocurrió el crimen. 

El amigo de Miguel, al escuchar los disparos, buscó refugio pensando que Monsalve había hecho lo mismo, pero cuando todo pasó, vio que este estaba en el suelo herido de muerte. De inmediato comenzaron a llamar a las ambulancias para trasladarlo al centro médico, finalmente en un taxi lo llevó al hospital San Jorge. Aunque su estado era grave, intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida, pero los disparos los recibió en varias partes del cuerpo.

Las redes sociales de Miguel Ángel están llenas de mensajes de sus seres queridos, amigos a quienes les duele su partida, pero los mensajes que este joven subía eran alusivos a la muerte, como si supiera que en cualquier momento le podría llegar. “Siempre guardándole un lugar a la muerte”, es uno de esos mensajes; la esperaba sin saber que le llegaría siendo tan joven.

Unidades de la Sijín llegaron hasta el sitio y realizaron inspección a la escena donde quedaron las vainillas un poco alejadas del lugar en donde cayó el cuerpo de Miguel Angel.


Dato
Este joven vivía con su madre y sus hermanos cerca al barrio El Dorado, nació en Bello, Antioquia y al parecer no llevaba muchos años viviendo en Pereira, residió en municipios del Cauca y de Antioquia.

No hay comentarios