Última hora

Apariciones marianas, un verdadero misterio

Esta semana una noticia acaparó las redes sociales y motivó a más de uno a orar. Resulta que William Pinzón, quien asegura ser médico, publicó la imagen de una presunta aparición de la virgen María en el pasillo de la Clínica Reina Sofía, donde se atienden a varios pacientes contagiados con el coronavirus. “Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando”, aseguró Pinzón, quien tuvo aquella experiencia sobre las 7:30 a. m. del sábado. Agregó que vio llorar a la virgen sangre, como si estuviera sufriendo por nosotros. 


Lo más curioso del asunto es que el Jueves Santo que pasó una religiosa identificada como María Eugenia Vélez Rojas, de la Congregación Siervas del Santísimo y de la Caridad, afirmó por medio de un audio que también tuvo una experiencia mariana. “Veo a María que toma el mundo y lo pone en su corazón, así como cuando una mamá toma a un niño y lo pone en su pecho (…) Estando en el dormitorio, en oración, tuve una manifestación de que Jesús está enojado por todo lo que ha estado haciendo la humanidad. Y escuché: ‘cuando suceda lo mismo del año 1967 mi corazón inmaculado triunfará’. Y yo decía pero qué sucedió ese año; entonces recurrí al buscador y la sorpresa es que ese año la virgen de Fátima se les apareció a los tres pastorcitos”, se escucha en el audio.

Para entender un poco más estas misteriosas experiencias contactamos a Carolina Name, quien se ha dado a conocer en el país por ser vidente mariana.


¿Qué opina de este suceso en la Clínica Reina Sofía?
No puedo dar fe de ello, porque no estaba allí, pero voy a hablar desde mi experiencia. Curiosamente mi mamá estuvo internada en esa clínica, en el cuarto piso, que es donde se tomó la foto. Allí queda un oratorio muy lindo donde hay una imagen de la virgen, que es la misma que se reflejó en la imagen. Sí hubo una manifestación y sé que se vio varios reflejos de la imagen que está dentro de la capilla. Si tú me preguntas, la virgen siempre está, así no la veamos. Nuestra Señora siempre acompaña a las almas dolientes. No hay duda que ella se manifiesta de muchas maneras.


¿Por qué se manifiesta la virgen María?
Nuestra madre amorosa viene manifestándose desde hace muchos siglos atrás, pero especialmente desde el siglo XX hasta ahora, trayendo un mensaje de esperanza, pero al mismo tiempo de advertencia, donde ella nos exhorta a llevar una vida en Dios, a dejar que Dios sea el centro de nuestras vidas. Ella reiterativamente viene pidiendo que hagamos mucha penitencia, mucha oración y sacrificios por la conversión de los pecadores y por las almas.


¿Cómo se dan estas manifestaciones?
Primero debo aclarar que hay apariciones marianas y manifestaciones marianas. La aparición mariana es un momento sublime donde hay un vidente; personalmente no me gusta mucho ese nombre, pero significa que son personas que han visto con sus ojos físicamente a la Santísima Virgen, han escuchado sus palabras y transmiten su mensaje a la humanidad. Hay otras manifestaciones marianas que son como cariñitos del cielo, donde nos muestra que está con nosotros. Esos momentos se han dado en muchos lugares del mundo y momentos de oración. Me refiero al olor de rosas o manifestaciones del sol.

103 años atrás se les apareció la virgen María a los tres pastorcitos de Portugal.

APARICIÓN A LOS TRES PASTORCITOS
Cuenta la historia que el 13 de mayo de 1917 la virgen María se les apareció a tres pastorcitos en Cova da Iria, cerca al pueblo de Fátima en Portugal. Lucía dos Santos (de 10 años) y sus primos Jacinta Marto (6 años) y Francisco Marto (9 años) contaron su relato y el mensaje que les dejó la madre de Jesús. Por esta experiencia espiritual, los tres fueron canonizados por el papa Francisco.


LA EXPERTA
Carolina Name es vidente mariana; es decir que ha visto con sus ojos físicos a la virgen María y ha prestado su voz para que ella revele mensajes. Desde los 14 años viene experimentando esta misteriosa pero emocionante experiencia espiritual, que se dio a conocer en un principio en el barrio Nicolás de Federmán (Bogotá), pero luego se extendió a todo el país.


No hay comentarios