Última hora

A Manotas se la tenían cantada en Tokio

En un cafetal y con alrededor de 10 disparos en su cuerpo fue encontrado Sebastián Sánchez Jiménez, de 21 años de edad, conocido con el alias de Manotas.

Sebastián Sánchez Jiménez, asesinado.

Los hechos ocurrieron en un cafetal detrás de la manzana 6 del barrio Tokio, tal parece que el asesinato fue en horas de la mañana ya que siendo las 11:00 a.m. reportaron unos disparos, cuando la patrulla fue a verificar no encontró nada. Ya en la tarde hallaron el cadáver, la Policía recibió una llamada en la cual alertaban sobre la presencia de un cuerpo en un lote baldío, alejado de las viviendas.
En este cafetal, ubicado al frente de la manzana 8 fue hallado el cuerpo del joven.

¿Zona prohibida?
Sánchez Jiménez vivía en el barrio Las Brisas con su compañera sentimental y otros familiares, salió en la mañana, pero no era costumbre que dijera para donde iba; al parecer se fue para Tokio, donde ya le habían advertido que no podía ir, pues al parecer había hecho varios daños en el sector, tal vez pensó que eran advertencias sueltas, pero quien lo asesinó lo hizo con sevicia ya que la mayoría de las heridas fueron en la cara y en el pecho.

Sánchez recibió varios disparos en el rostro, quedó casi irreconocible. 
Unidades de la Sijín adelantaron el procedimiento de inspección del cuerpo e investigan qué pudo haber pasado en esta zona y quien le tenía tanta rabia a Sebastián.



No hay comentarios