Última hora

Vio al cuñado tocando a su hija

Con las manos en la niña de 5 años fue visto este hombre de 25 años de edad, quien lo pilló fue la madre de la menor y lo denunció. Según la denuncia, esta mujer estaba en el baño y cuando salió de allí y se dirigía para la habitación, vio a su cuñado tocando las partes íntimas de la pequeña.



Esto sucedió en el barrio El Rocío y de inmediato llamaron a la patrulla del Poblado, después de ser señalado por la madre de la menor este hombre, quien también era el tío de la víctima, fue capturado, mientras que la afectada fue trasladada al hospital para ser valorada por un médico, según el fiscal, ante este, la infante habría confirmado el abuso por parte del sujeto.

En audiencias virtuales la Fiscalía le imputó al sujeto el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado por el parentesco que este hombre tiene con la niña, delito que no aceptó.

La Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario, ya que la ley prohíbe una medida domiciliaria y el hecho es bastante delicado, pues el detenido formaba parte del núcleo familiar de la menor y dejarlo en libertad podría ser peligroso para la víctima. El Juez de control de garantías avaló esta medida.


No hay comentarios