Última hora

Qué lujo de hijo, hirió a la mamá


María del Carmen Vásquez López, de 39 años, resultó físicamente y emocionalmente herida por su propio hijo, quien al parecer estaba bajo los efectos de los estupefacientes y se atrevió a atacarla con un arma blanca; esto ocurrió en el barrio Samaria 1.


¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en la manzana 43; la mujer y su hijo tuvieron una discusión y de un momento a otro Brayan Alberto Rivera Vásquez, de 20 años, le causó dos heridas superficiales en el brazo derecho y el cuello, tras atacarla emprendió la huida; sin embargo, fue capturado por la Policía en una zona boscosa y aún portaba la navaja con la cual hirió a la progenitora.

La mujer fue trasladada al hospital donde los médicos de turno al valorarla vieron que las heridas fueron leves, la suturaron y le dieron de alta.

Por su parte, las personas del sector les manifestaron a las autoridades policiales que Brayan es una persona problemática, agresiva y que no era la primera vez que agredía a la mamá y además es consumidor de estupefacientes.

La madre del joven ya había interpuesto dos denuncias en contra de su hijo en el mes de noviembre del año 2018 y en marzo del año en curso por maltrato físico, verbal y amenaza

La audiencia
En las audiencias de control de garantías que se realizaron de forma virtual, la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó y la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez se la otorgó y lo envió tras las rejas.

2 comentarios:

  1. No hay que juzgar a la primera. No defiendo el hecho de haber herido a la mamá. He conocido casos similares y el consumidor siempre pierde así el no halla empezado la discusión.no sabemos si no lo de las partes acusatorias como los vecinos y la mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui el que publique el comentario. Mi correo es normanandresvargasmarin2018@gmail.com

      Eliminar