Última hora

No sobrevivió a la caída


Dáver Elías Carvajal Grajales, de 38 años de edad, no logró sobrevivir a la caída que sufrió el 20 de abril cuando realizaba un arreglo en el techo de su casa, pese a que su estado de salud siempre fue delicado, su familia guardaba la esperanza que se recuperara, y regresara a su casa con su esposa e hijo.

Dáver Elías Carvajal Grajales

La caída

El accidente doméstico ocurrió en la vereda El Manzano del corregimiento de Tribunas Córcega de Pereira, cuando Dáver estaba limpiando las canales del techo de la vivienda donde reside con su esposa y debido a que las tejas se rompieron este se cayó de una altura de aproximadamente 3 metros.

Los familiares lo trasladaron a la clínica y pese a que ese día no le observaron traumas ni lesiones externas, el golpe que recibió lo dejó inconsciente y los médicos procedieron a realizarle una tomografía donde establecieron que las lesiones fueron internas, sufrió el golpe en la cabeza lo cual le causó un trauma craneoencefálico severo, fue intervenido quirúrgicamente y murió a las 5:20 de la tarde del domingo 26 de abril.

La Policía Judicial del CTI Realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Carvajal Grajales era oriundo del municipio de Guática y vivía en el vivero Ran de dicha vereda con su compañera sentimental Lina Marcela Hincapié quien también es del mismo municipio risaraldense.

No hay comentarios