Última hora

Murió,¿de la emoción?

La muerte llega cuando menos la esperamos y en este caso podría decirse que en el momento más inoportuno. Un hombre de 59 años perdió la vida en una habitación del hotel ubicado en la carrera 8 con calle 12, cuando pretendía obtener un rato de placer.


La pareja ingresó a las 11:00 a.m. al hotel y no pasaron más de minutos antes de que la mujer muy asustada, le informara al administrador que a su cliente algo le estaba pasando, pues antes de empezar el acto sexual, “empezó a chapaliar”.

El administrador descubrió que el hombre estaba sin vida y no le quedó más alternativa que llamar a la policía.

Tremendo problema se le armó al dueño de este hotel pues el establecimiento debería estar cerrado o máxime servir de vivienda para las personas que pagan el día, pero no ser alquilado por horas. Debido a ello, la policía le impuso un comparendo.


Muerte natural
Al sitio arribaron los funcionarios del CTI para practicar la inspección al cadáver, pero al constatar que se trató de una muerte por causas naturales, se fueron del sitio e hicieron claridad en qué, este cuerpo debe ser retirado por la funeraria o por la Alcaldía, en caso de que no tenga familia que pueda reclamarlo.

Los agentes del CTI entrevistaron a la trabajadora sexual que fue testigo de esta muerte, quien es una mujer proveniente de venezuela, la cual no pudo dar datos del occiso, ya que lo acababa de conocer en la calle.

Si bien este hecho ocurrió en la mañana, llegada la tarde aún el cuerpo estaba en la habitación, pues ningún allegado se había aproximado a reconocerlo. Es de aclarar que el hombre sí tenía cédula y está plenamente identificado. 


Cifra

$20 mil pesos pagó el hombre por la pieza y otro tanto por el rato d amor que no tuvo.



No hay comentarios