Última hora

Manchester United, Everton, Juventus, entre otros, quieren a James

El futuro del mediocampista James Rodríguez parece que estará en la Liga inglesa, sin embargo, en las últimas horas han salido informaciones que señalan un interés del balompié italiano por el cucuteño.


Varios medios ingleses indican que el 10 de la selección Colombia está en la mira de dos grandes de la Premier: el Manchester United y el Arsenal, además el Wolwerhampton y el Everton de Yerry Mina y de Ancelotti, también lo pretenden.

Según los reportajes el agente de James, el portugués Jorge Mendes; uno de los dos empresarios más importantes del fútbol en el mundo, ya ha tenido contacto con el United, escuadra que desde hace varias temporadas ha mostrado interés en Rodríguez.

Sin embargo, la prensa británica informa que la presencia del técnico italiano, Carlo Ancelotti, en el Everton, es fundamental para James, pues al parecer todo estaría dado para que el volante se junte con Yerry en el club de la ciudad de Liverpool, ya que hay adelantadas conversaciones en donde incluso se habría tratado el tema económico.

Las otras dos opciones que tendría el cucuteño para ir a la Premier son el Wolwerhampton y el Arsenal, pero estas están lejanas por el costo del jugador. Y aunque todos los caminos del jugador de la Tricolor conducen hacia Inglaterra, en esa vía se podría atravesar la Serie A. Y dos ‘caballos’ del Calcio, Juventus y Napoli, estarían dispuestos a fichar al jugador del Real Madrid, que termina contrato con el club español en junio del 2021.


32 Millones de euros, según la web Transfermark, es el valor hoy en día de James.

No hay comentarios