Sin duda una de las labores más golpeadas durante el Coronavirus ha sido la de aquellas personas que trabajaban en oficios varios. Gloria ...
Sin duda una de las labores más golpeadas durante el Coronavirus ha sido la de aquellas personas que trabajaban en oficios varios. Gloria Palacio, una habitante del barrio El Japón en Dosquebradas, manifestó las dificultades que están atravesando durante esta pandemia.
“El problema es que en esta casa somos dos mujeres, mi hija, yo y un nieto. Estamos desempleadas, trabajamos en oficios varios, pero ya nadie nos da trabajo por el virus, por temor de contagiarse no nos llaman. Y es que de verdad nos da miedo salir a nosotras también, sobre todo por este menor, pues él apenas está en etapa de crecimiento y no lo queremos exponer”.
Ayuda
Como la historia de Gloria, son varias madres cabeza de hogar que hoy deben enfrentarse a la pregunta ¿si deben salir a rebuscarse algo de trabajo, para llevar alimentos a sus hijos, o deben cumplir con el aislamiento y aguantar hambre? Hoy esta mujer lanza una voz de alerta y al mismo tiempo de angustia, pues cada minuto que pasa su situación se agrava. “Con el arriendo nos están ayudando, ya hay alguien que nos lo paga, pero ahora la preocupación es con los alimentos, somos nosotras solas, ahora no está ingresando dinero y todo es más duro porque con nosotros está este menor de 21 meses”.
Colaboración
Si alguien desea ayudar a esta familia con productos de la canasta familiar o alimentos para el menor, se puede comunicar al teléfono 3114402331.
COMENTARIOS