Última hora

Lea los más recientes sucesos judiciales


Lo capturaron por deserción
La Policía de Cuba capturó en el barrio Uribe 1 a un joven de 21 años de edad, natural de Pereira a quien mediante la solicitud de antecedentes judiciales le salió una orden de captura por el delito de deserción emanada por el juzgado de instrucción penal militar No 96 de Fusagasugá, Cundinamarca. El joven capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente.


Lo buscaban para pagar condena
Jairo Omelio Agudelo Cortés, de 48 años de edad, salió de su casa sin imaginar que se iba a encontrar con la policía y tendría que dar explicaciones sobre su presencia en la calle, además de entregar su cédula para verificar antecedentes. 

Agudelo Cortés fue capturado en la manzana 3 frente a la casa 21 del barrio Quintas de Panorama Uno, pues al consultar sus antecedentes encontraron que tenía una orden de captura vigente por el delito de tráfico de estupefacientes, emitida por el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Pereira, además está cumpliendo una pena de 48 meses de prisión, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.



No hay comentarios