Última hora

Lea las noticias más insólitas del día


Hace compras con casco de Buzz Lightyear
En medio de la pandemia los atuendos raros abundan, y ese es el caso de esta mujer llamada Kelly Hogan Painter, quien publicó en Facebook un video con un casco del personaje animado Buzz Lightyear mientras hacía compras en un supermercado de Carolina del Norte (EE. UU.).


Doctor se aisló en casa del árbol
Por miedo a contagiar a sus dos hijos y a su esposa, el médico Jason Barnes, quien trabaja en dos hospitales en Beeville (EE. UU.) decidió aislarse en la casa del árbol de sus hijos. En entrevista con The Caller Times, el hombre de 39 años dijo que ya lleva tres semanas hospedado en esa inusual vivienda.



Su implante mamario le desvió bala
En Ontario (Canadá), una mujer de 30 años recibió un disparo en el pecho, pero se salvó de morir gracias a que el proyectil impactó su prótesis mamaria izquierda. La bala, en vez de afectar directamente su corazón, se desvió, fracturó una costilla y se alojó en la parte baja del otro seno. El caso fue publicado por la revista Plastic Surgery Case Studies.

Mujer de 68 años tuvo gemelos
Durante cerca de 40 años esta nigeriana llamada Margarett Adenuga intentó tener un hijo, pero solo lo logró hasta ahora, a sus 68 años, y no fue uno, ¡fueron gemelos! En un hospital de Lagos le practicaron una cesárea el pasado 14 de abril, en medio del asombro de los doctores, quienes calificaron este hecho como un milagro. El esposo de Margarett, llamado Noah, es un hombre de 70 años, que también está feliz por sus bebés. Los adultos mayores pudieron concebir a una niña y un niño por medio de un tratamiento de fecundación in vitro al que se sometieron tres veces, y tras dos intentos fallidos.

Por COVID-19 pasó de ser piloto a DOMICILIARIO
Antes de los estragos causados por la COVID-19, el tailandés Thanun Khantatatbumroong se dedicaba a ser piloto de avión comercial. Sin embargo, la aerolínea en la que trabajaba le redujo el salario en un 75%, por lo que él se vio obligado a buscar otra fuente de ingresos. Fue de esta manera que el hombre con más de 18 años de experiencia como piloto y 18.000 horas de vuelo pasó a ser domiciliario. Ahora se le ve con su chaqueta verde por las calles de Bangkok en una moto BMW. Thanun dice que en promedio en un día gana unos 1.500 bat, es decir, cerca de 186 mil pesos, pero ha habido jornadas en las que sus ingresos son del doble. 



Vuelve con su novia, quien lo apuñaló
Solo dos días después de que en medio de una acalorada discusión su novia le diera una puñalada cerca a la clavícula, este albañil de 28 años llamado Gastón Cuevas, quien vive en San Juan (Argentina), volvió con su pareja. En Facebook publicó esta foto y la frase: “Con mi tóxica, métanse en sus vidas”.

No hay comentarios