La ciudadanía vio a dos personas muy sospechosas con escopetas en las manos, así que prefirieron no correr ningún riesgo y mejor llamar a l...
La ciudadanía vio a dos personas muy sospechosas con escopetas en las manos, así que prefirieron no correr ningún riesgo y mejor llamar a la Policía antes de que estos cometieran algún delito.
A la patrulla de Policía de Caimalito llegó la información sobre la presencia de estas personas sospechosas en un sector rural y salieron a su encuentro, cuando pasaban por los predios de una hacienda del corregimiento se los encontraron. Se trata de Kevin Steven Osorio y Luis Eduardo Arango de 19 y 34 años de edad, cada uno llevaba una escopeta al hombro sin el permiso de porte o tenencia, así que fueron capturadas y llevadas ante un juez de Control de Garantías.
La Fiscalía les imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias los cuales no aceptaron. A ambos les dieron medidas no privativas de la libertad donde condicionaron las salidas de sus viviendas; de igual manera es una obligación que se queden en casa por el decreto presidencial.
COMENTARIOS