Última hora

En Holguín mataron al vigilante del colegio

Tristeza entre la comunidad del Norte del Valle por el crimen del conocido Miralindo, el vigilante del colegio San José del corregimiento de Holguín en La Victoria, donde enseñan el bachillerato agropecuario.

Colegio Agropecuario San José de Holguín, La Victoria, Valle. 
Carlos Mario Marín Saldarriaga, de 39 años, estaba cumpliendo su turno como de costumbre y fue atacado con arma blanca en horas indeterminadas de la noche del miércoles.

Carlos Mario Marín Saldarriaga, víctima. 
La persona que le fue a llevarle la comida a las 8:00 p.m. lo encontró sin vida. Este ingresó a la institución y llamó a Miralindo, pero, al no encontrar respuesta, empezó a buscarlo en toda la sede y lo halló cerca a las cocheras sobre un enorme charco de sangre, se desangró sin poder pedir ayuda.

Quien lo encontró fue el encargado de llamar a las autoridades. Persona del CTI realizó la inspección judicial y transportó el cadáver a la morgue de Roldanillo donde la familia lo reclamó y trasladó a Caicedonia, donde vive la mayor parte de su familia.

Se desconocen los motivos de este asesinato, lo cierto fue que se trató de una venganza personal pues del colegio no hurtaron nada.

No hay comentarios