Última hora

“En Guática podemos dar un parte de tranquilidad”.


El alcalde de Guática, Risaralda, William David Soto, dio un parte de tranquilidad sobre la actualidad de su municipio y ciudadanía, los cuales siguen acogiendo de la mejor forma las recomendaciones de la cuarentena.
William David Soto, alcalde de Guática.
“Manifestar a nuestro departamento que hoy en Guática se está viviendo total calma, tranquilidad. Nuestra gente ha ido adoptando las medidas que desde el municipio se han implementado con el ánimo de controlar el COVID-19”.

Sin desórdenes
“Hemos creado medidas como el pico y placa, pico y cédula, hemos de alguna manera hecho un cronograma para la movilización del transporte público, evitando que haya aglomeraciones”.

De igual forma el mandatario agregó que “no se presenta ningún tipo de desabastecimiento, han ingresado los vehículos que transportan alimentos, de igual manera hemos garantizado a nuestra comunidad campesina que pueda laborar y seguir produciendo alimentos para nuestro departamento y otros más”.

“En términos generales, en nuestro municipio podemos dar un parte de tranquilidad, seguimos avanzando adoptando todos los decretos del gobierno nacional y departamental”.

Ayudas a los más necesitados
“Hemos recibido la ayuda humanitaria de la gobernación, la hemos estado haciendo llegar a los habitantes más desprotegidos. Todo está funcionando de la mejor manera”.

No hay comentarios