Última hora

En Cuba, fuerte golpe contra el taxi


En la mañana de este sábado ocurrió un choque entre un motociclista y un taxista en Cuba donde el primero sufrió golpes fuertes que lo tienen hospitalizado.


El hecho ocurrió en la calle 75 con carrera 45 del barrio Bosques de Cuba; aunque las causas del accidente son materia de investigación, se conoció que el motociclista quien responde al nombre de Albeiber Giraldo García, de 23 años de edad, chocó contra el lado derecho del taxi; el conductor de este perdió el control y chocó contra un edificio.


Al sitio de los hechos llegaron varias ambulancias; Wilson Restrepo Morales, conductor del taxi, sufrió un golpe en uno de sus párpados y en una rodilla, una ambulancia de la empresa APH lo trasladó a la clínica de Fracturas y Fracturas.

Por otro lado Giraldo García si sufrió varios golpes de consideración en su cuerpo, tiene una fractura de fémur, una herida en la cabeza y otra en el pecho.


Dato
Una ambulancia de la empresa Reip lo trasladó a la clínica Pinares Médica donde lo atendieron rápidamente pues al parecer tiene un pulmón perforado y una costilla rota.




No hay comentarios