Última hora

El domicilio era una libra de marihuana


Dentro de las excepciones del decreto 457 para que circulen están quienes trabajan realizando domicilio, sin embargo, dos hombres se la querían dar de vivos y llevaban un domicilio desde La Virginia hasta Santuario, el problema es que el domicilio era marihuana y por ello fueron capturados en el sector de la Marina, en un retén de las autoridades a las 4:00 de la tarde del 10 de abril.


Los capturados fueron Hamilton Toro Castaño y Julián Andrés Echeverry Cardona quienes se movilizaban en una motocicleta; cuando la Policía les realizó una requisa encontró en el bolso que llevaban 70 bolsas plásticas con marihuana la cual tuvo un peso de 639 gramos, por lo que fueron capturados.

En las audiencias de control de garantías virtuales a estos dos hombres la Fiscalía les imputó dos delitos, el de tráfico de estupefacientes y el de Violación de Medida Sanitarias ya que no tenían permiso para desplazarse y tampoco sus cédulas coincidían con el pico y cédula impuesto.

Medida
La Fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario para estas dos personas, la defensa pidió una medida menos gravosa como es la de aseguramiento en su lugar de residencia. La juez de Control de Garantías acogió los argumentos de la defensa. 





1 comentario: