Última hora

¡El colmo! robaron en el despacho del gobernador


Una sorpresa se llevó en la mañana de ayer el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, al descubrir que habría sido víctima de los delincuentes que se le llevaron 7 millones de pesos.

Afueras del despacho del Gobernador, los investigadores analizan la situación. 
¿Qué pasó?
Tamayo Vargas llegó a las 6:30 a.m. al tercer piso de la Gobernación, ubicada en la calle 19 con calle 13 de Pereira y al ingresar a su despacho vio que la chapa de la puerta de su oficina estaba violentada y también el cajón del escritorio, al verificar qué le hacía falta ,observó que el dinero en efectivo que tenía allí no estaba, el cual había retirado del banco el viernes, por lo que procedió a reportar a las autoridades policiales.

Gobernación de Risaralda, donde se produjo el hurto en el despacho del mandatario. 

Q’hubo conoció que el robo se produjo el domingo en la noche; los investigadores, al revisar las cámaras de seguridad que hay en la sede, descubrieron el perfil de una persona alumbrando con una linterna cuando ya salía de cometer el hurto; al parecer la persona que ingresó aprovechó que el sector está solo debido al aislamiento obligatorio que hay por el Covid-19.

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones con personal que labora en la Gobernación y el personal de seguridad privada que estaba de turno el fin de semana.

Versión oficial
El coronel Luis Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira dijo que el esquema de seguridad del gobernador informó a las autoridades policiales sobre un presunto hurto que se habría presentado de un dinero en la oficina del gobernador, por lo cual unidades de la Sijín de Pereira llegaron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones.

El alto oficial agregó que la gobernación cuenta con una empresa de seguridad privada las 24 horas del día.


1 comentario:

  1. Definitivamente Pereira está fuera de concurso con tantos hechos insólitos, un teniente de policía arma tremendo escándalo dispara a sus compañeros y sospechosamente lo dejan tranquilo como si no hubiese pasado nada, a dos escoltas borrachos se les dispara una pistola y listo todo bien los mercados de treinta mil los cobran a cien y todo bien, la alcaldía paga los servicios públicos pero las facturas llegan en fotocopias con tarifa plena y todo bien y ahora entran y roban al gobernador casualmente cuando sabían que había siete millones sencillos en el escritorio y nadie vio nada,seguro van a decir que las cámaras están malas y no se puede identificar a nadie, estamos jodidos en esta república independiente que no tiene ni organismos de control

    ResponderEliminar